BENI4U · SONNEIL Firman una alianza estratégica

BENI4U RENTAL HOUSE la empresa gestora líder en la Gestión de Arrendamiento Turísticos en la Costa Blanca ha formalizado un acuerdo estratégico con SONNEIL uno de las promotoras e inmobiliarias líderes en la Comunidad Valencia.

Mediante dicho acuerdo BENI4U prestará servicio de Gestión de Arrendamiento Turístico a todos los propietarios de las viviendas comercializadas por SONNEIL. De esta forma SONNEIL ofrece a sus clientes los servicios de una gestora líder en el sector, con innovadores medios de comercialización en toda Europa y que permitirá a los propietarios rentabilizar al máximo sus inversiones, para aquellos propietarios que quieran comprar una vivienda y además obtener una rentabilidad e ingresos adicionales por su inversión.

El acuerdo comienza en 2019 con más de 150 viviendas a gestionar por parte de BENI4U en las poblaciones de Benidorm, Calpe y Denia, para posteriormente en 2020 trasladarlo a otras comunidades como la Andalucía en la que SONNEIL comercializa viviendas. Para 2020 ambas empresas se han marcado como objetivo convertirse en una de los principales operadores nacionales de vivienda turística vacacional de Sol y Playa de toda España.