BENI4U estuvo presente en la Feria de FITUR 2019

Nuevamente otro año BENI4U acudió a la Feria de Fitur 2019 en la que mantuvo contactos con diversos operadores y agencias internacionales de diversos países entre los que se encuentran Rusia, Holanda, y Noruega y otros países Escandinavos.

Se mantuvieron diversas reuniones y se entablaron acuerdos de colaboración que permitirá a BENI4U captar clientes directamente en dichos mercados y presentar su oferta de Viviendas Turísticas en la Costa Blanca.

Haciendo hincapié en la colaboración con las diversas Asociaciones de Hostelería y Restauración de la Comunidad Valencia entre las que se encontraban ABRECA y COBRECA, reforzando la imagen y el valor añadido que aportan las viviendas turísticas a los comercios y negocios de restauración local.

Así mismo se mantuvieron diversas reuniones con diversos proveedores de tecnología y se mantuvo diversos encuentros con otras empresas del sector de vivienda vacacional en Europa para entablar acuerdos de cooperación y presentación de oferta global.

Así mismo aprovechamos la presencia en FITUR 2019 reforzar la relación institucional de la Generalitat Valenciana y Ayuntamientos muy especialmente con el Excmo. Alcalde de Benidorm con la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca a la que BENI4U pertenece.