Responsabilidad Social – Patrocinador de Club Voleibol Playas de Benidorm

BENI4U es patrocinador oficial del Club Voleibol Playas de Benidorm. Siendo el nombre oficial Equipo de Primera Liga Nacional BENI4U Playas de Benidorm, a la que ascendió en 2017.

También nos llena de alegría que el Club Voleibol Playas de Benidorm fuera galardonado en 2017 como Club del Año en la Gala del Deporte de Benidorm.

En el Club Playas de Benidorm vemos reflejados nuestros valores de trabajo diario , compromiso y responsabilidad, cariño por los demás, e ilusión por nuevos retos.  A por la SUPERLIGA !!!! VAMOS PLAYAS ¡!!!

Esta es una acción de ayuda y colaboración a un deporte y en especial al deporte femenino en Benidorm nos llena de orgullo y de ilusión. El Club Voleibol Playas de Benidorm es un club muy arraigado y querido en Benidorm, por los valores que representa de sacrificio, responsabilidad y trabajo en equipo. Valores que trata de inculcar cada año a los más de 100 chicos y chicas de todas las edades. Club por el que han pasado en su más de 20 años cientos y cientos de chavales.