Beni4u Calpe Beach I

Apartamentos en CALPE BEACH I · Calpe

Sonneil

Próximamente, en Mayo 2019

Nuevos, a estrenar, a 150 mts de la Playa del Arenal y del Centro en Calpe

62 Apartamentos de 2 y 3 dormitorios en el centro de Calpe a 150 m. de la playa del Arenal. Este edificio se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, tiendas de ropa y cafeterías, gracias a la proximidad a la popular avenida Gabriel Miró. Perfectamente comunicada por carretera nacional: a 50 minutos del aeropuerto de Alicante, 30 minutos de la ciudad de Alicante y a pocos minutos en coche de otras poblaciones muy conocidas como Altea, Benissa o Teulada.

Esta urbanización es perfecta para todo tipo de familias. Tanto para veranear como para residir todo el año. Zonas comunes equipadas con piscina, zona infantil, zonas verdes te permitirán disfrutar al aire libre. Sin olvidar el espectacular espacio chillout que encontrarás en la azotea, con jacuzzi comunitario con vistas panorámicas al mar. 

Instalaciones de la Urbanización CALPE BEACH I

Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, de 54 a 99 m2 totalmente equipados con Aire Acondicionado, WIFI, parking Además de un bonito estudio con amplia terraza con bonitas vistas frontales o laterales al mar. Salones amplios y luminosos con salida a la terraza, cocina abierta estilo americano, aseos modernos y habitaciones con armarios empotrados y modernos electrodomésticos. Nuevos a estrenar en Septiembre 2019.

Zonas comunes equipadas con piscina, zona infantil, zonas verdes te permitirán disfrutar al aire libre. Sin olvidar el espectacular espacio chillout que encontrarás en la azotea, con jacuzzi comunitario con vistas panorámicas al mar.