Beni4u Calpe Beach II

Apartamentos en CALPE BEACH II · Calpe

Sonneil

Próximamente, en Mayo 2019

Nuevos, a estrenar, a 150 mts de la Playa de La Fossa en Calpe

37 Apartamentos Calpe Beach II es un complejo amplio y exclusivo complejo residencial de 37 viviendas en Calpe, Alicante. Nuevos a estrenar en Mayo 2019

Está ubicado a menos de 200 mts de la Cala Fosa, y de la Playa Arena-Bol, del Puerto Deportivo. Todo, sin renunciar la infinidad de opciones de ocio y servicios que ofrece la ciudad.

Su ubicación es prácticamente inmejorable para los amantes de arena, sol y playa. Su temperatura media anual es de 18ºC y solo cuenta con 44 días al año de nubes. Tiene 13 kilómetros de costa, con 14 playas como Arena-Bol y La Fossa-Levante. Además de acantilados como el Peñón de Ifach y estupendas calas vírgenes para bucear y practicar la pesca.

Instalaciones de la Urbanización CALPE BEACH II

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 2 baños completos tienen una superficie media de 65 m2 y amplias terrazas de hasta 88 m2, donde poder comer al aire libre. Están totalmente equipados con Aire acondicionado, WIFI, y cuenta con parking incluido.

Los pisos han sido diseñados para maximizar el espacio y la luz a través de ambientes abiertos, completamente exteriores y con materiales de primera calidad. Además de un perfecto aislamiento de ruido y temperatura, lo que le otorga un clima de tranquilidad y espacio.

La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños, parque infantil, cámaras de vigilancia y carga de coches eléctricos en los parkings.

La azotea comunitaria ofrece una zona chill-out equipada con jacuzzi comunitario y pérgolas ajardinadas para disfrutar de las preciosas vistas al mar y al Peñón.