Beni4u Benidorm beach

Apartamentos en BENIDORM BEACH · Benidorm

Próximamente, en Diciembre 2020

Sofisticado y Exclusivo Resort Vacacional dotado de unas espectaculares zonas comunes a 300 mts de la Playa de Poniente

Benidorm Beach cuenta con 220 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una torre de cristal de 35 Plantas con espaciosas terrazas con vistas al mar. Ubicado a 300 mts de la Playa de Poniente-Benidorm, ideales para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa. Sus más de 10.000 m2 de amplios jardines, piscinas y zonas deportivas harán la delicia de sus vacaciones y llevarse un recuerdo inolvidable de las mismas.

Cabe destacar su piscina climatizada y amplio gimnasio ubicados en la planta 27 y 28, único en todo Benidorm, que le permitirá relajarse durante cualquier época del año mientras disfrutas de unas vistas exclusivas al mar desde la piscina infinita. Insuperable.

Playa Poniente es cada vez uno de los destinos preferidos de quienes eligen Benidorm para disfruta de sus vacaciones familiares. Esta zona es bien conocida por albergar icónicos edificios del Skyline de Benidorm, como el hotel Bali. No olvidemos también que Benidorm cuenta con uno de los Golfs más valorados de la provincia: Sierra Cortina, a 5 minutos en coche. Cercano también a sus tres parques temáticos y varios centros comerciales, concretamente el Centro Comercial la Marian a menos de 5 min en coche.

En un radio de 250 mts de Bendiorm Beach dispondrá de diversas farmacias, paradas de autobús y taxis, de los mejores restaurantes (La Falua, Ulia, ComBrasa, Barranco, Va Bene), entidades bancarias, Supermercado Mercadona, así como carnicerías y fruterías, incluso un centro médico ubicado a menos de 50 mts.
Todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones cómodas e inolvidables.

Instalaciones de la Urbanización BENIDORM BEACH

Benidorm Beach es una urbanización cerrada, con circuito cerrado de televisión (cámaras de seguridad).
Amplias zonas verdes con macizos florales, césped natural, arbustos, árboles y palmeras. Cuenta además con mobiliario urbano tipo bancos, papeleras, señalética, e iluminación exterior en todas las zonas comunes. Los recorridos están adaptados para personas con movilidad reducida, siendo accesible la entrada a todos los elementos comunes y viviendas de la urbanización.

La urbanización dispone de los siguientes servicios:

  • Chill out: Espacio compuesto por barra circular con zona de mesas, sofás y sillones, bajo la sombra de una moderna cúpula equipada con terraza, ubicado en la zona de piscina que le permitirá tomar un refresco mientras usted y su familia se bañan en las diversas piscinas.
  • Zona de juegos infantiles: Juegos prefabricados infantiles de madera, columpios toboganes y balancines homologados, con pavimentos de caucho de seguridad.
  • Zona deportiva: Cuenta con 2 pistas de pádel acristaladas, una pista multideporte, biomecánicos, dos pistas de petanca y circuito alrededor de las pistas para realizar running en la propia urbanización.

 

Lo más espectacular son sus piscinas tanto interiores como exteriores:

  • Piscina climatizada y Gimnasio: En las plantas 26 y 27 de la torre se ubica un espacio a doble altura con gimnasio y piscina climatizada de unos 60 m2 de lámina de agua. Dispone de instalación para Tv, acceso a la zona de vestuarios y sauna. Dispondrá de equipamiento de máquinas de ejercicio.
  • Piscina para adultos: De unos 400 m2 de lámina de agua con iluminación interior con cambios de color (LED), escaleras con pasamanos, contando con tres zonas secas para tumbonas, isla y banco húmedo dentro de la piscina.
  • Piscina infantil: Piscina infantil de poca profundidad, de 98 m2 de lámina de agua, acceso tipo playa, equipada con juego infantil.
  • 2 Jacuzzi: Con capacidad para 6 personas en el exterior cada uno.