beni4u-sobre nosotros

Gestión de Apartamentos Turísticos - BENI4U

Alquiler de apartamentos turísticos en Benidorm

BENI4U RENTAL HOUSE, somos una empresa de Gestión de Apartamentos Turísticos en Benidorm que apostamos por la calidad de nuestros apartamentos buscando el confort, disfrute y bienestar de nuestros huéspedes, tanto en los apartamentos, el mobiliario, equipamiento y la relación personal y cercana de nuestro equipo humano con nuestros huéspedes.

De las vacaciones guardamos nuestros mejores recuerdos en nuestra memoria,  los lugares que conocimos, las personas con las que las disfrutamos y las culturas que conocimos.

De las vacaciones nos acordamos de cuando dimos ese primer beso a nuestro primer amor en la playa, cómo corríamos con nuestros amigos jugando al balón por la arena caliente bajo nuestros pies, cómo nos salpicábamos entre nosotros entrar al agua del mar, cómo disfrutábamos comiendo un plato típico de la zona, cómo hacíamos castillos en la arena con nuestro padres…nos acordamos de tantas y tantas cosas buenas. Ese es nuestro objetivo,  que tu y los tuyos os llevéis un buen recuerdo de las vacaciones en Benidorm con nosotros, con BENI4U.

Nuestro espíritu es un espíritu abierto y positivo ante la vida. Las vacaciones son para desconectar, descansar, disfrutar y divertirse con tu familia o con tus amigos. Por eso  en BENI4U tenemos un lema, una visión, una filosofía que tratamos de transmitir a nuestros huéspedes. Ese lema es “HOY VOY A SER FELIZ”, vamos piénsalo estas de vacaciones, vamos repítelo es fácil “HOY VOY A SER FELIZ”.

Cuando vengas te estaremos esperando para decir bien alto “Hoy voy a ser FELIZ ¡!!!

Responsabilidad Social-Patrocinador de Club Voleibol Playas de Benidorm

BENI4U es patrocinador oficial del Club Voleibol Playas de Benidorm. Siendo el nombre oficial Equipo de Primera Liga Nacional BENI4U Playas de Benidorm, a la que ascendió en 2017.

Esta es una acción de ayuda y colaboración a un deporte y en especial al deporte femenino en Benidorm nos llena de orgullo y de ilusión. El Club Voleibol Playas de Benidorm es un club muy arraigado y querido en Benidorm, por los valores que representa de sacrificio, responsabilidad y trabajo en equipo. Valores que trata de inculcar cada año a los más de 100 chicos y chicas de todas las edades. Club por el que han pasado en su más de 20 años cientos y cientos de chavales.

También nos llena de alegría que el Club Voleibol Playas de Benidorm fuera galardonado en 2017 como Club del Año en la Gala del Deporte de Benidorm.

En el Club Playas de Benidorm vemos reflejados nuestros valores de trabajo diario , compromiso y responsabilidad, cariño por los demás, e ilusión por nuevos retos.  A por la SUPERLIGA !!!! VAMOS PLAYAS ¡!!!